Grupo Aller

Consultores en seguridad

Grupo Aller® es una empresa con tradición en el rubro Seguridad desde hace 30 años. Sus fundadores incorporaron desde sus inicios tecnología americana y europea para desarrollar manufacturas con calidad de exportación.  Con el correr del tiempo,Grupo Aller® en union con FC Group®, consolidó su posición en el desarrollo de proyectos tecnológicos tendientes a la fabricación de productos especiales. Entre ellos se encuentran el doble vidriado hermético y los cristales laminados y templados, además de vidrios curvos y multilaminados de seguridad. En Latinoamérica somos los únicos en fabricar integralmente vehículos blindados, ya que desarrollamos tanto los vidrios como la construcción del material opaco y los accesorios. Los blindajes realizados por FC Group® y Grupo Aller® son de aplicación en la industria automotriz y de la construcción. El tal sentido, somos capaces de realizar el blindaje total de un vehículo y de fabricar accesos, búnkers, cabinas de seguridad, etc., siguiendo las normas legales vigentes para cada nivel de resistencia balística...

Sobre nosotros

gallery/01
gallery/02

Blindajes

Nuestros vidrios blindados son los más ligeros del mercado, y revisten resistencia balística desde el Nivel 0 al Nivel V, según la Norma MA 02 del ANMAC, dependiente del Ministerio de Justicia de la República Argentina. También es de destacar que la calidad óptica de los vidrios blindados marca Iron Dragon es óptima, la mejor del mercado, ya que utilizamos materiales e insumos homologados internacionalmente, fabricados por Pilkington, Bayer y General Electric. Además, entregamos a cada cliente un manual del usuario con las especificaciones al detalle.

Los cristales utilizados para blindaje de patrulleros responden habitualmente al nivel RBII de la Norma MA.02 del RENAR, al igual que cada sector blindado correspondiente a la unidad.

Las áreas opacas sometidas a blindaje -revestimiento de puertas, parantes, techo, piso, pasa ruedas, pared de fuego - están trabajadas en acero liviano (el mismo utilizado en impresiones profundas), kevlar o polietileno de ultra peso molecular. FC Group SRL y Grupo Aller utilizan de manera exclusiva en el país el material denominado polietileno de ultra peso molecular, que consiste en un polímero liviano, que soporta humedad y cambios de temperatura sin deteriorarse. Este insumo se encuentra presente en los chalecos antibala que portan las tropas británicas y el ejército israelí, como así también en el blindaje de los vehículos livianos de que disponen estos países. Tanto en los patrulleros como en cualquier vehículo de seguridad fabricado por FC Group SRL, se pueden adicionar distintos accesorios que el cliente solicite eventualmente, tales como sirenas, separadores, blindaje de cristales de puertas, piso o techo, blindaje de nylon antibombas, blindaje de neumáticos, dispositivos de clavos, cortinas de humo, intercomunicadores, gas paralizante, luces estroboscópicas, etc.